Se va al PAN y venia del PRI, anunció que pedirá una licencia como senador de la república Mario López Valdéz, para inscribirse en un proceso de selección de candidatura como gobernador de Sinaloa.
“Hice compromiso con los sinaloenses, espero que cumplan su palabra, y me rescaten cuando me encuentren en las boletas, si es que gano el proceso interno”.
Estoy encontrando una posibilidad y una ventana en el PAN, se necesitan de alianzas con el PRD, el PT, etc., ir todos juntos, y concretar la candidatura en la gubernatura. “Mi deseo era abanderar esta coalición como ciudadano independiente, sin estar afiliado a ningún partido, voy a correr en este proceso porque el PAN abrió la convocatoria”
No cabe duda que la situación actual de los partidos políticos es más homogénea, al contrario de lo que se dice, las coaliciones responden al insaciable afán de poder. Ya no merece la pena ver el color de la bandera, ni si son de izquierda o derecha, por quién se vota es por la imagen durante la etapa proselitista.
Las campañas no encierran un compromiso con el partido político como institución sino como un trampolín que dará impulso a tal ambición. Al mismo tiempo que se usan estas instituciones con el ánimo de lucrar, queda una incógnita, en realidad qué partido gobierna en nuestra delegación, estado o municipio. No se sabe a ciencia cierta, por qué las alianzas disfrazan intereses a costa de la supuesta democracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario