El gobierno de España tiene plan de recuperar la confianza en la economía. El gobierno presentó el documento el viernes a los sindicatos y empleadores, después de que fracasaran las negociaciones para llevar a cabo una reforma por consenso.
Como fue visto en la lectura de “Comunidad” lo que se busca es tener mayor cohesión entre los elementos de ese país, pero más en particular de los trabajadores. "Una reforma que mantiene básicamente la red de derechos de los trabajadores y favorece las expectativas de aquellos trabajadores que tienen un empleo precario, es una reforma que va en la dirección adecuada", dijo Zapatero.
Después de que los países europeos se vieran obligados el mes pasado a salir en rescate de Grecia, los mercados financieros han cambiado su punto de atención a otras débiles economías de la zona euro, y tanto España como Portugal se han visto presionadas para contener sus desbocados déficits.
Como es bien sabido, las economías del mundo se están derrumbando, por lo cual es preciso emitir un discurso el cuál infunda confianza ante las personas que pueden llegar a perder todo lo que tienen.
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario