Sin duda alguna la reciente crisis económica que afecto a la mayoría de los países del globo continúa dejando estragos. El peor debacle económico de los últimos tiempos se hace presente constantemente, es como si pretendiera decir no olviden que aquí estoy, un ejemplo de esto son los constantes vapuleos que vive una de las naciones más importantes de Europa, España.
La Península Ibérica sortea día a día los embates de esta traicionera compañera, el último golpe que ésta dio fue a los ayuntamientos de dicha nación los cuales han visto mermado su presupuesto y ante tal hecho se han visto obligados a hacer ajustes entre los que se encuentran el recorte de personal, reducción de sueldos, huelgas e incluso se avecina una crisis fiscal, ya que se pretende aumentar los impuestos.
Cabe destacar que el tema fiscal es algo que esta haciendo ruido no sólo a nivel regional, es decir, únicamente en los ayuntamientos sino que se esta tornando de carácter nacional.
Como se puede apreciar las crisis económica que afecta al mundo no ha chistado y ha arrasado con todo lo que tiene a su paso sin distinguir color, sexo o religión. No le importa si afecta a un país de primer mundo, a uno en vías de desarrollo o a un tercermundista al final del día todos absolutamente son iguales ante sus ojos, ante tal hecho todas y cada una de las naciones ha puesto a sus mejores hombres a trabajar para hallar la formula mágica que permitan a su país y tal vez al mundo entero salir de este bache en el que la sociedad mundial vive hoy en día.
Sin embargo aún no se da con el clavo y los efectos secundarios continúan, los pequeños empresarios se ven obligados a cerrar sus negocios, los ayuntamientos incrementan sus deudas, etc.
La crisis económica en España sin duda alguna es un foco rojo que promete con enrojecer más penetrando en todos los estratos de la economía española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario