La "rivalidad" entre estas dos localidades españolas continúa inclusive fuera de los escenarios deportivos, desgraciamente la sensasión de "victoria" no es la misma de hecho no se si sea correcto llamarlo victoria.
Debido a la situación económica que vive la península ibérica dos de las ciudades más importantes de esta nación atraviesan uno de los peores momentos de su historia, el endeudamiento de estas dos localidades representa una parte importante de la deuda total, sin embargo Madrid presenta una situación peor a Barcelona puesto que esta última a pesar estar en una situación adversa no esta no es equiparable con la deuda de madrileña.
Lo anterior sólo expresa que es momento que todas y cada una de las ciudades españolas trabajen en conjunto y pongan en acción las medidas necesarias que les permitan desahogar la situación en las que se encuentran en la actualidad. Desgraciadamente esta vez no agradables tener una cifra mayor que la otra.
Cabe destacar que los encargados de la economía en dicha nación afirman que si bien la situación es dificil España saldrá aerosa de esta dura situación, que a pesar que su economía ha sido golpeada y hasta cierto punto francturada ésta no será destruida y pronto sanldrán adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario