El pasado 28 de marzo, dentro del marco de las próximas elecciones, una convención de más de 1600 delegados priistas designaron, por unanimidad, a Javier Duarte Ochoa como candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, elección a disputarse el próximo 4 de julio.
Cabe recordar que duarte Ochoa ya había comenzado con su campaña electoral, aún cuando no era ni siquiera precandidato del partido tricolor, sacando de la contienda a José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa; lo que su ahora corroboración como candidato, hecha por simple trámite, le permite continuar con esa campaña de excesos.
Ante el gobernador Fidel Herrera, el ex gobernador Miguel Alemán Velazco, y miles de priistas que presenciaron la constancia de mayoria que lo acredita como candidato; Duarte Ochoa anunció que buscrá conformar un nuevo PRI, moderno e incluyente, alejado de las represiones e ideas de antaño. de la misma forma, se comprometió a hacer de su partido el mejor aliado de la gente y sobretodo, conformar un gobierno responsable y que cumpla las neesidades de su pueblo.
Como todo candidato, ha comenzado con la etapa de promesas para mejorar, todas de ellas viables de ser realizadas, claro siempre por el bien del pueblo veracruzano; pero como en todo momento, hará falta esperar hasta el momento decisivo, primero para ver que tanto logró convencer al pueblo, y después, cuantas de sus propuestas cumple de manera satisfactoria.
El PAN y el PRI ya han legido, faltan los demás partidos para, por fin, perfilar la contienda electoral definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario