Enrique Peña Nieto lo hizo de nuevo. Hace menos de 20 días provocó alboroto en Guanajuato. Ahora lo hizo en Chihuahua. En el Centro de Convenciones de la entidad, como parte del Foro Estatal del Agua y para realizar un festejo adelantado del día de las madres, el gobernador de estado de México acompañó a su homólogo, José Reyes Baeza, en dicho acto.
Pero los discursos políticos fueron lo de menos, lo importante, al igual que en la ciudad del Bajío, fue convivir con el prometido de Angélica Rivera. La comida, los mariachis y el grupo versátil contratados por el gobernador del estado fronterizo pasaron a segundo término. Peña Nieto estaba en el recinto, y los antojitos podían esperar.
Las damas chihuahuenses quedaron seducidas al ver en el estrado la figura de un hombre con pantalón negro, camisa roja y copete pronunciado. Y si la exposición de éste versó acerca del papel de la mujer en la sociedad, la felicidad todavía fue mayor.
Y no fue de gratis la presencia del mexiquense en la frontera: viajó hacia el norte del país para apoyar al candidato priista César Duarte Jáquez, quien contiende para la gubernatura del estado en las elecciones de 2010. Así, el dúo priista consiguió el objetivo de atiborrar el recinto de mujeres, principalmente.
Por su parte, La Gaviota asistió el estadio Nemesio Diez para apoyar a los Diablos Rojos del Toluca en su encuentro de vuelta de la ronda de Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010.
En la cancha choricera, la actriz, quien obviamente lució una blusa en color escarlata, compartió el palco de honor con el dueño del equipo, Valentín Díez Morodo, y con otros invitados del también presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).
Sin la compañía de su prometido, la Gaviota disfrutó el triunfo de los toluqueños sobre las Águilas del América por un marcador de 2-0. Nos es la primera vez que la estrella de Televisa acude al estadio, pues ya anteriormente había presenciado el noveno campeonato del Toluca en el torneo Apertura 2008. A fin de cuentas es algo normal, si a tu novio le gusta el futbol, tú tratas de entenderlo, al menos, de interesarte. Es lo que hace cualquier pareja, ¿no?
1 comentario:
Pues Peña Nieto en campaña como siempre. Ni sorprende, ni espanta, ni nada. El gober del copete lleva con riguroso cuidado una estrategia mediática sólo comparable en intensidad con una campaña electoral en plenas elecciones. El muñeco Ken de la política mexicana lleva ahora su campaña a niveles estratosféricos con la adición de la Gaviota, quien más que adorno es participante activa del juego por la presidencia de la república en 2012.
Publicar un comentario